Montse



FOSE



Hoy es tu cumple, tranquila no voy a delatarte jijiji.
Solo diré que hace la friolera de más de treinta años que tengo la suerte de que estés en mi vida.



 Y eso no nos hace jóvenes desde luego...pero sí muy afortunadas.
Las hemos pasado de todos los colores. Hemos sido jovenzuelas alocadas, devotas
 buenas-malas madres, runners jeje, viajeras incansables, dueñas de castillos (de esos que construimos en el aire),  aunque no nos pega mucho hasta tenemos nuestro propio "club d´excursionistes"¿o nos echaron?. Bueno en todo caso se  nos da mejor ser chicas VIP que le vamos a hacer.


Y si la vida nos va mal  montamos una fiesta nos disfrazamos y chim-pun.
Y SI NOS VA BIEN, PUES TAMBIÉN.




Contigo iría hasta el fin del mundo o a las barricadas si hace falta, bueno...al fin del mundo, que de barricadas llevamos unas cuantas. Y las que nos quedan, defensoras de nuestras creencias a muerte, llevamos la rebeldía en la sangre.
TU LA PRIMERA.




Juntas tu, yo y nuestras madurítas motivadas somos invencibles. Capaces de reírnos de la vida, de lo bueno, lo malo, lo peor y sobretodo de nosotras mismas.
Juntas somos la hostia.
 Montse tú me sumas, me haces mejor persona, me entiendes 
 (sobretodo en el humor),
me cabreas y a veces "em treus de pollaguera" por que te quiero y me pasa con todos a los que quiero. 


Podria decir muchas cosas más de tí como que tienes unos dientes rectos que dan rabia, un tipín para tu edad que no esta nada mal, una risa contagiosa sobretodo en audio de whassap, un pelazo...eso es mentira jiijji. Eres ocurrrente y graciosa. 
Pero no lo voy a decir quien quiere saber todo de ti que te siga en instagram @montse_zalaya.


¿A que sí, chicas?



 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares