Que fácil era todo entonces cuando solo tenias que alzar la mano para no perderte, y tu padre la recogía haciéndote sentir seguro al notar la fuerza de esa mano grande y ruda que envolvía la menudez de la tuya como si se tratara de una enorme manta en las noches de invierno.
     Nada era distinto antes, ahora también tienes miedo, ese miedo a lo desconocido, a la oscuridad y a no encontrar el camino de vuelta a casa. Levantas el brazo y esperas encontrar esa calidez y ternura en manos de alguien que ahora no está, la vida te lo ha arrebatado con el natural paso del tiempo, el cansancio, el destino; tu destino.
     Sentado en el gastado sillón de su casa, repasas tu historia y recostando la cabeza en el respaldo que huele al tabaco que ya no puede fumar, te giras y hayas su vista cansada mirándote con sus ojos profundos y cristalinos que reflejan aquella preocupación de antaño cuando aún eras niño, tal vez se está preguntando si serás feliz.
     Ante esa tierna imagen te levantas fingiendo que vas a buscar algo pero que a medio camino olvidas, le das dos palmadas en la espalda e intentas calmar su miedo, vuelves al caliente hueco que has dejado en el cojín y buscas en su mirada encontrando el sosiego que anhelas y que como siempre él te hace sentir aún sin darse cuenta.

Loles.




     Papá quiero darte las gracias por mostrarme el mundo.
     Por mi vida y la de mis hermanos, el mayor acto de generosidad del mundo.
     Quiero darte las gracias por tenderme la mano siempre que lo necesito, aunque no estés siempre de acuerdo con mi forma de ver las cosas, tu amor por mí esta por encima de todo.
     Quiero darte las gracias precisamente por no estar siempre de acuerdo conmigo, eso me hace reflexionar y mejor persona.
     Quiero darte las gracias por estar siempre disponible.
     Por tu amor incondicional. Por lo mucho que quieres a mis hijos.
     Y por tus lágrimas de emoción.
     
Te quiero. Tu niña Lola.





Comentarios

  1. Joder, por que no escribiré yo..... TAN BONITO!!!!!
    Gracias Loles por saber describir y expresar mis sentimientos con tan bonitas palabras.... Jajaja me lo adjudico!!!!!
    PAPA!!! TE QUIERO TAAANTO!!!!!
    Sabes que eres mi PILAR, siempre de la mano de mama.
    También yo os agradezco a mis hermanos desde lo mas profundo de mi corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares