NON SIAMO PREOCCUPATI PER IL NUOVO BIBLIOTECARIO


TODO TIENE UNA RAZÓN DE SER

     En el momento más inesperado, cuando ya parece que no hay más que decir, plaf !!! sueltas la frase más incoherente y fuera de lugar que se le puede ocurrir a nadie  "non siamo preoccupati per il nuovo bibliotecario" acto seguido otra  "es que io parlo italiano", ole,ole y ole !!! has conseguido que se nos salten a todas las lagrimas de la risa.
   Simplemente no tenias nada que decir a los plastas que nos estaban dando la noche.TU SI QUE VALES.



   TU SI QUE VALES......y si aquella frase pasará a los anales de nuestra historia personal  (y a la de unas cuantas personillas  más, sin duda), inevitablemente pasará también una de las últimas que te he oído decir " la vida sigue, jodida pero sigue", pedazo de lección de integridad y determinación. CHAPEUX.


  

     CHAPEUX......y ahora quisiera hacer un brindis por ti, ¿me acompañais?. Ana, de que tu lo haces estoy segura.

     - Porque eres única e irrepetible.
     - Por tu vida, tus bailes y tu despeinado.
     - Por las Supremes, Mª Jimenez y Priscilla la reina del desierto.
     - Por lo que compartimos cada día y por lo que compartiremos.
     - Por los disfraces, los cumpleaños, las despedidas de soltera, los viajes.
     - Por tus frases.
     - Porque todo lo que te pones te queda de muerte (que siga siendo así).
     - Por tus sueños y porque los pongas en marcha...que la fuerza te acompañe.
     - Por tu corazón.
     - Por tu niño (un poquito mio).
     - POR LO QUE ESTA POR LLEGAR !!!
     - Por todas las posibilidades que te ofrece la vida, atrapalas !!! 
     - Por que tu carta este año sea la estrella.
     - Y por tus amigas, jajajaja !!!
       Ah !!!!......y un deseo para mí, TU COMPAÑÍA.

Porque tu lo vales !!!
     



    Sonia, si te vieras con mis ojos....
sabrías que  me estoy  dando cuenta de que con tu silencio nos arropas.
Que no nos arrancas palabras que nos puedan herir.
Que es más sabio lo que callas que lo que dices.
Y que hay mucho amor en ello.

ERES UN DIEZ. 
     





 









   


Comentarios

  1. gracias arlet !!!
    me animas a seguir !!!!

    ResponderEliminar
  2. Levanto mi copa, y abro mi corazón de par en par para gritar que.....TE QUIEROOOOOO, TITIIII!!!!!!!
    Por los momentazos vividos, y... Los que vendrán!!!!
    Si te vieras con mis ojos.... Verías la increíble belleza que tienes escondida a los ojos de los demás, y a los tuyos propios. LINDA!!!!
    Non ti preocupare...

    ResponderEliminar
  3. hola estoy dentro o no¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. bueno al fin puedo comentarlo jijji.Te doy las gracias por dedicarme la primera tu blogger.Gracias por todo y doy gracias a la vida por haberos conocido y por darme un poquito de vuestros corazones.Tu si que vales.Tienes dos estrellitas que te necesitan aprovecha y disfrutalos con ellos la vida.FUERA LOS MALOS ROLLOS.Te quiero y a la anusqui tambien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares